jueves, 16 de diciembre de 2010

Silencio II

Tantas cosas quiero decirte sin saber por donde empezar. Demasiadas. Miles de ideas que rebotan en mi cabeza pidiendo a gritos que las ordene. Que las pronuncie de una vez. Que le cuente al mundo lo que siento. Pero no sé.... Hay algo que no me deja.

No, no me preguntes qué es..... No sabría decirte qué es... Es algo que me obliga a callarme cada vez que hablamos. Y funciona, sabés? Me controla bastante bien. Cuando estas ahí no puedo pronunciar una sola de las palabras que tengo en mente.

Ah... querés saber qué es lo que me callo.... Todo me callo...

No digo que tu sonrisa me salva la vida. Ni que cada tema que escucho me habla de vos. No digo que quisiera tener la determinación de olvidarme de tu cara. Ni que es cierto eso de que "normalmente pierde quien quiere más". Ni que "hoy sólo quiero oír tu voz". Porque, claro, todos los temas de Melendi me hablan de vos.... (qué loco, no?? vos q nunca te detuviste a escuchar un simple acorde del gallego estas ahí, en cada palabra....)

No digo que desearía que me quieras como yo te quiero. Que tuvieramos el mismo sentimiento por un instante. Que me encantaría que reaccionaras igual que yo cada vez que te veo.

No te digo que hace ya un tiempo que siento que no sos el mismo. Que pusiste una barrera infranqueable entre nosotros. Que simulás para que no lo note. Que me muero de angustia todas las noches sabiendo que ya nada va a ser lo mismo, que se terminó la historia color de rosa....

Sabés la cantidad de veces que me quedo callada esperandote? Las miles de veces que tuve que hacer fuerza para no llorar por vos? Y las miles que no lo pude aguantar y llore a mares?

Te das una idea de lo que es verte y pensar que ya no sos el tipo del que me enamore? Te podés imaginar como es ver a alguien y darte cuenta que no siente lo mismo que vos?

Porque, y eso también me lo callo, yo me enamoré de vos. Yo sí sentí. Y todavia siento, si no fuera así no escribiría esto.

Creo que te voy a dejar, sabés? En el cenicero se consume el último cigarrillo que prendí en tu honor. Y, por una vez, quiero que se convierta rápido en cenizas.

"Sal ya de mi.... que todo vuelva a ser igual que antes de ti...."