domingo, 28 de septiembre de 2014

Pido permiso para abrir un paréntesis en todas estas locuras sueltas que suelo publicar, porque el corazón me rebalsa de alegría y tengo el alma desbordada de orgullo.

When you cried I'd whipe away all of your tears, when you'd scream I'd fight away all of your fears and I held your hand through all these years.... And here you are. Through any storm, shinning brighter than ever.


Campeón Intercontinental, Ruso. Qué inmenso.

jueves, 29 de mayo de 2014

No se cómo explicarte lo que quiero que seas. Ni cómo decirte que quiero que lo seas. No encuentro las palabras para definir lo que pienso ni explicar lo que siento. Tampoco las imágenes para soñar que te tengo. Ni el silencio para callar tu presencia.

No tengo el valor suficiente para pedirte que te quedes

No tengo el valor suficiente para destejer lo que siento.

No tengo el valor suficiente para contártelo.

No.


Perdoname. Te (me) tengo miedo.

lunes, 31 de marzo de 2014

Los días en Paraná eran tan aburridos que hasta las cuadras parecían multiplicarse al caminar. Nada por hacer para mitigar la espera. Ni un conocido con quien conversar café mediante. Ver un entrenamiento. Almorzar en cadenas de comida chatarra. Volver al hotel. Dormir. Ver otro entrenamiento. Y asi, las horas parecían estar decididas a no hacer mover las agujas del reloj.

Salía a caminar con rumbo desconocido para mitigar el tedio cuando apareció. Sin dar señales de reconocerme. Sin siquiera mirarme a la cara. Pasó a mi lado. Caminamos juntos un par de cuadras. Yo con el corazón desbocado. Ella, quien sabe. Debí contenerme para no seguir sus pasos cuando cambió el rumbo.

Me quedé inmóvil. Perdido. Desorientado.

Volví al hotel, armé el bolso y me fui a la terminal a esperar que saliera el colectivo. No se ustedes, pero yo.... Yo prefiero aburrirme a enamorarme perdidamente y a primera vista.