viernes, 8 de mayo de 2015

Feo

-Estar sin vos fue raro

- ¿Si? ¿Raro, cómo?

- Feo


¿Feo? ¿Estar sin mi? ¿En serio? NO.

Feo es tener que bancarme horas y horas sin que aparezcas. Respirar profundo y tragarme cada uno de los reproches que te haría por entender (pero no sentir) cuales son las reglas de la relación. Feo es que ni siquiera te enteres de lo que provocás con tus idas y vueltas. Y soportar dignamente no poder hablar por teléfono, sabiendo que es la única forma de sentirte cerca aún estando a cientos de kilómetros.

Feo es el "estoy complicado" que me avisa que apenas voy a conseguir de tu parte el doble tilde azul. Y tener que aceptar tus decisiones por erróneas que las crea. Y asumir que mi lugar está tan al costado de tu vida que apenas si puedo reclamarte atención.

Feo es ver que el horario de tu última conexión ya no coincida con la última vez que me escribiste. Y revisar cada 30 segundos si es que el teléfono no suena o simplemente vos no me estás hablando.

Feo es sentarme a llorar sin querer hacerlo. Y haberte cantado tantas canciones que ahora ni siquiera puedo escuchar. Y que ya no me cuentes las cosas. Y jugar a que estoy bien cuando en realidad estoy desmoronándome por dentro.

Feo, lo que se dice feo, es esto. El resto no se le acerca ni un poco.

2 comentarios:

  1. Todo momento tiene por lo menos tres partes o vistas: la que sentís VOS, la que siente LA OTRA PERSONA... y la que PASA REALMENTE de fondo, que no necesariamente coinciden. Se me da por pensar que tendrían que ponerse de acuerdo sobre los hechos y en cómo los afecta a cada uno, porque -puede pasar- que no coincidan tampoco. Hablar sin ladrarse, me parece

    ResponderEliminar
  2. Casi que comparto plenamente lo que alguien (?) escribió arriba. Pasaron casi 3 meses y vuelta la burra al trigo, aunque sé que con otra perspectiva (al menos de intento).

    Que la sangre no llegue al río, reina.

    ResponderEliminar