sábado, 5 de junio de 2010

EL MISMO ERROR

Doy vueltas en mis sabanas
una vez más no puedo dormir
doy una vuelta en la calle
veo las estrellas bajo mis pies....
Recuerdo cosas que hice mal, así que ahí voy...

No hay sitio donde no pueda ir
mi frente está embarrada
pero no tengo un peso en el corazón
pierdo la pista que me pierde, así que ahí voy

Mandé unos hombres a luchar
uno volvió al amanecer
dijo que había visto a mi enemigo
dijo que yo lucía igual que él....
Tendré que cortarme a mí mismo
así que ahí voy......

"No estoy pidiendo otra oportunidad",
grité desde lo hondo de mi voz,
"Dame una razón, por favor no me des una opción
porque cometeré el mismo error..."

Tal vez si algún día nos conocemos
y conversamos con atención
tu no hagas caso de mis promesas,
porque yo no las suelo cumplir...
Si hasta mi sombra me da problemas
así que ahí voy....

"No estoy pidiendo otra oportunidad",
grité desde lo hondo de mi voz,
"Dame una razón, por favor no me des una opción
porque cometeré el mismo error..."

Doy vueltas en mis sabanas...
una vez mas no puedo dormir...
Doy una vuelta en la calle
para mirar las estrellas
las estrellas cayendo....
Y me pregunto: "¿Dónde,
dónde, dónde me equivoqué?"


("The same mistake" de James Blunt, versionada by Melendi.... EXCELENTE!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario